Servicios

La Clínica de la Pareja es un espacio creado para la atención integral en salud mental de la pareja. Nuestros especialistas están formados en Psicología y con formación a nivel de maestrías en Terapia de Pareja y Sexología.

Dependiendo del motivo de consulta de nuestros pacientes, se les recomienda un tipo de terapia y una modalidad. Los tipos de terapia son: psicológica, sexológica y de parejas. En cuanto a las modalidades, son individuales o en pareja.

A continuación, se muestran los temas más comúnmente tratados en los consultorios de la Clínica de la Pareja.

 

Modalidad Individual. Temas:

Depresión, ansiedad, ataques de pánico, estrés, dificultad para manejar estados emocionales, dificultades en las relaciones interpersonales, apatía, decisiones desacertadas, perdón, duelo, búsqueda de pareja, autoestima, inseguridades,  asuntos familiares no resueltos, asesoría en técnicas de seducción, técnicas de comunicación, inteligencia emocional.

 

Modalidad Individual y en Pareja. Temas:

Eyaculación precoz, dificultades de erección, anorgasmia, eyaculación retardada, dificultades de lubricación, bajo deseo sexual, vaginismo, incompatibilidades en la frecuencia, inexperiencia sexual, falta de compatibilidad sexual, rutina sexual, problemas en la comunicación sexual, inquietudes sobre masturbación masculina y femenina, inquietudes en las fantasías sexuales, diversidad sexual, aceptación de la orientación sexual, identidad sexual.

 

Modalidad Individual y en Pareja. Temas:

Discusiones, agresiones, infidelidades, dificultades en la comunicación, falta de conexión emocional, bajo interés erótico,  dificultades en la repartición de tareas, intervención de terceros, miedos, dificultad para poner límites, intervención en crisis, manejo de separaciones, inteligencia emocional de la pareja, mal manejo del tiempo libre, venganzas, falta de compromiso.